En Busca de la Prosperidad 2º

Publicada en Publicada en DE TODO, FENG SHUI

Hablábamos en el anterior post de la prosperidad, es posible que quieras aumentar tus ingresos, retenerlos o mantenerlos.

Tanto sea en tu vivienda como en un negocio, el elemento indispensable es el agua. Esta es el recurso mas importante de generar Sheng Chi (energía positiva). Podríamos decir que es parte fundamental en el Feng Shui, (shui significa precisamente agua).

Localizar el Chi de una casa o un negocio es paso a seguir para encontrar donde esta lugar apropiado para potenciar el agua prospera.

Las más poderosa siempre es la natural, un rio arroyo, lago o mar y a la vista sería lo ideal, y que se encuentre en ubicación de favorecernos. También podemos implementar otros como una piscina, estanque, fuente, cascada y pecera, pero deben tener un volumen importante para que cumplan su cometido; podríamos decir que litro de agua por metros cuadrado de lugar.

Sus efectos actúan tanto a corto como a largo plazo, pero no olvides que mal colocada atrae bueno como mal chi, el agua no distingue solo genera más chi del que absorbe.

Para no equivocarse un buen estudio de estrellas volantes con datos del lugar como fechas de construcción puntos cardinales etcétera; nos dirá donde colocarla, pero si eres de los ansiosos y quieres todo ahora te diré algo:

Por lo menos hasta el 2043 no coloques agua al nordeste, oeste, noroeste y sur de tu casa o negocio y si así lo fuera porque ya la tienes allí, deberías implementar alguna cura. Tema para una próxima charla.

en busca de la prosperidad1º…

 

Vía: imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.