El Feng Shui es para todos

El Feng Shui no es exclusivo de algunos excéntricos aunque muchos lo quieran vender así.

Esta al alcance de todos, eso significa que tengas una gran mansión, un pequeño apartamento, un negocio con muchos empleados o uno donde tú haces todo las herramientas del Feng Shui están para que las utilices.

El Feng Shui se aplica no solo a casa y negocios también se utiliza en edificios, entidades financieras, bancos, museos, cementerios, iglesias y más de lo que te puedes imaginar.

Cada lugar tiene una energía que hay que canalizar y ordenar desde lo más pequeño a lo más grande.

Si deseas armonizar desde una sola habitación como la cocina, el baño o la habitación de los niños lo puedes hacer perfectamente.

No necesitas cambiar todo, solo si hacer un análisis de Feng Shui de tu casa por un profesional podrás realizar cambios que te favorecerán para armonizar el chi del lugar. Obtendrás el mapa energético de tu casa; con el cual podrás ir haciendo cambios paulatinamente priorizando lo que más necesites en ese momento.

Así que no esperes!, con algunos elementos que tal vez ya tengas armaras tu propio kit de Feng Shui, cambio de color energías nuevas y renovadas que te harán sentir mucho mejor.

Vía: imagenes google

Fb-Button

Share

Leave a Reply