El Feng Shui es para todos

Publicada en Publicada en FENG SHUI

Claro que si!! Eñ Feng Shui es apra todos! ¿Porqué no aprovechar ésta milenaria ciencia para vivir en nuestro hogar de manera armoniosa? El Feng Shui no es exclusivo de algunos excéntricos aunque muchos lo quieran vender así.

Está al alcance de todos, eso significa que tengas una gran mansión, un pequeño apartamento, un negocio con muchos empleados o uno donde tú haces todo las herramientas del Feng Shui están para que las utilices.

El Feng Shui se aplica no solo a casa y negocios también se utiliza en edificios, entidades financieras, bancos, museos, cementerios, iglesias y más de lo que te puedes imaginar.

Cada lugar tiene una energía que hay que canalizar y ordenar desde lo más pequeño a lo más grande. Si deseas armonizar desde una sola habitación como la cocina, el baño o la habitación de los niños lo puedes hacer perfectamente.

No necesitas cambiar todo, sólo si hacer un análisis de Feng Shui de tu casa por un profesional podrás realizar cambios que te favorecerán para armonizar el chi del lugar. Obtendrás el mapa energético de tu casa; con el cual podrás ir haciendo cambios paulatinamente priorizando lo que más necesites en ese momento.

Así que no esperes!, con algunos elementos que tal vez ya tengas armaras tu propio kit de Feng Shui, cambio de color energías nuevas y renovadas que te harán sentir mucho mejor.

Vía: imagenes google
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.