Eco-Decoración

Publicada en Publicada en DE TODO, LIFESTYLE

Tal vez estemas ya muy empapados de este tema y a la hora de adquirir preferimos lo que no dañe al medio ambiente.

Pero si estas comenzando, no puedes todo de golpe, así que comienza a fijarte a tu alrededor lo que tienes y clasifícalo como malo medio o bueno con el medio ambiente. Y lo puedes ir cambiando de a poco.

Comienza por saber que la madera es el material ecológico por excelencia, es biodegradable y poco contaminante. Pero hoy en día hay que ver mas allá ya que la tala de árboles para su obtención lleva a la deforestación. Pero en el mercado existen empresas comprometidas con el medio ambiente, que respetan el crecimiento y los tiempos necesarios para la tala, como así también la reutilización o reciclaje de la misma, así que abre los ojos al comprar.

También para evitar las encimeras de mármol o aluminio existen en el mercado, existe el Paperstone una mezcla de papel reciclado y resinas que tolera hasta 350grados y es muy durable.

La vajilla se puede cambiar por bambú o madera, y todo lo que sea telas por algodón orgánico o bien el más natural. En este caso tu cuerpo te lo agradecerá las sabanas cojines, alfombras; y evitaras alergias.

Elije muebles hechos en materiales biodegradables, fáciles de acomodar y desmontar para cambiar de ubicación si te aburres de verlos siempre en el mismo lugar.

Comienza con el cambio…

Vía: facilisimo

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.