Quizá el dormitorio es una de las zonas de la casa que debemos mimar un poquito más, el hecho de que es un entorno de descanso y de vida en pareja, requiere un toque especial romántico que siempre viene bien.

Es importante complacer  los sentidos y aumentar la intimidad y la posibilidad de relajación, conciliar mejor el sueño o transformarlo en un nido de amor que apele a cada uno sus sentidos.

El rojo es el color primordial para el romance y el amor. Otro colores ideales son el crema o tonalidades de beige, blancos, y rosas,  son completamente románticos y suaves.

Recuerda que vestir la cama, es sin duda un punto primordial. Una cama con dosel, con edredones, engalanada con adornos transparentes, blancos espumosos que dejan espacio para los sueños, la calma y la voluptuosidad.

Para tu decoración romántica son muy importantes los complementos, utiliza pantallas de encaje o lámparas de cabecera cristalinas o semitransparentes. Las  flores también logran siempre ese aire romántico que buscas, con ellas conseguirás además de buen olor, crear un ambiente fresco, alegre y ligero. Es muy importante que las flores vayan acordes con la decoración. Puedes utilizar otros detalles como son utilizar cintas satinadas de diferentes anchuras y motivos para anudar con ellas las cortinas, atarlas en el picaporte de la puerta o en la cómoda…esperamos que los consejos  logren que puedas lucir un dormitorio atractivo  elegante y sobre todo romántico.