Decorando en verde

Elegir color es una tarea muy especial y personal. Como ya sabéis quiza por otro post donde lo he comentado, el verde es uno de mis colores predilectos…así que hoy os mostramos los diferentes ambientes en éste color tan bonito y agradable.

Los dueños de este cortijo de Connecticut, se inspiraronen el verde del aire libre para la cocina, han mezclado manos pintura verde en la isla de trabajo, y algunas puertas de los muebles de cocina.

En una casa sin un comedor, la cocina dobla realmente el trabajo. Para distinguir el cuarto, los propietarios eligieron mobiliario negro y encimera de mármol blancos. En lugar de muebles altos han decorado con platos añejos contra la pared blanca, donde se añadió una ventana circular.

La pintura amarilla verdosa aviva el pequeño espacio. Se ha aprovechada un lado para colocar estantes para libros, y con la ventana circular crea un ambiente lleno de luz.

El baño de dos tonos  revestido con paneles en este cuarto de baño, lo hace alegre y  ligero. En espacio con techos bajos, trata de colocar los cuadros en el suelo, más bien que colgarlos en las paredes, así le darás añadirás altura al espacio.

Vía: Countryliving.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario