Decorando para Halloween 2º parte

Mañana es Halloween y si te estas preparando para disfrutar de esta fecha, lo más importante es la decoración, que deberá crear una atmósfera de miedo. Ten en cuenta:

Iluminación:

Es muy importante para la decoración de una fiesta de Halloween. La luz debería ser muy baja, debe haber penumbra; si no tienes la posibilidad de regularlas, puedes apagarlas y colocar velas; si se trata de una fiesta para niños, las velas no son una buena opción a no ser que puedas colocarlas en sitios en los que no estén a su alcance, otra posibilidad es sustituir las bombillas por otras que den menos luz o de colores.

Mesa

En la mesa donde  pondremos la comida podemos colocar algunas cabezas macabras a modo de ‘centros de mesa’.

Música

La música es importante para crear un ambiente terrorífico, podemos optar por la banda sonora de alguna película de terror como por ejemplo: Viernes 13, Halloween, etc..

Arañas y telas de araña

Podemos completar la decoración de Halloween colocando arañas de goma en cualquier sitio, en la mesa de la comida, en sillas o escondidas para dar un pequeño susto. Además podemos colocar telas de araña artificiales en rincones e incluso colocar arañas en ellas.

Sábanas y polvo

Puedes cubrir tus muebles con sábanas para dar la impresión de casa abandonada e incluso esparcir polvos de talco por encima de ellos simulando polvo.

Murciélagos, brujas y gatos negros

Puedes recortar cartulinas negras con la silueta de murciélagos, brujas y gatos negros, y pegarlas por las paredes y ventanas.

Que las calabazas y los dulces no falten

En una buena decoración de Halloween no puede falta la calabaza de Halloween.

Si no dispones de tiempo y ganas para hacer una auténtica calabaza de Halloween puedes optar por comprar una de plástico.Y muchas chuches y dulces para endulzar al miedo.

Todo listo?…. a temblar

Vía: Una frace celebre, Imagenes Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario