Deco eco para los peques

Publicada en Publicada en DECO & DISEÑO, LIFESTYLE

Siempre estamos navegando y buscando cosas que a nuestro parecer valgan la pena, en ésta oportunidad encontramos en la web a una artista, madre, y empresaria, Rebecca Peragine  trabaja en su negocio creativo, Children Inspire Design, que es una línea de productos de arte para la pared.

Todos los productos son creados usando la nuevas hojas de papel reciclado y tinta de soja y son tiernamente embalados usando materiales ecológicos.

Es un diseño moderno, ecológico y culturalmente diverso, naipes para la pared y carteles, llenos del capricho, y diseño y a más se ayuda a  que los niños puedan aprender el respeto y la compasión por nuestra tierra y todos quiénes la habitamos.

El artista Rebecca Peragine, han combinado su pasión para el diseño global con su deseo de inspirar a niños a celebrar el eco-conocimiento y la belleza de culturas mundiales diferentes. La educación ambiental está en el corazón de cada diseño.

Cada imagen literalmente comienza como un montón de papeles de borrador de viejas revistas y otras fuentes de papel que se ha consumido, y de allí  reuniendo los trozos de papel,  según sus colores vibrantes y dibujando de acuerdo a la inspiración de su imaginación , surgen así las imágenes. Muchas de las revistas que ella usa son escritas en otras lenguas, así introduce el arte con el espíritu de aquella lengua y la gente que esto representa. Por este acercamiento, los conceptos de reciclaje y apreciación mundial están presentes casi siempre en las obras.

La artista cree que si enseñamos  la importancia de la responsabilidad global a nuestros peques, éstos seguirán llevando aquella responsabilidad en el futuro…ojal.a así sea!

Vía: CID

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Un comentario en “Deco eco para los peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.