Continuando… Animales Celestiales

Y si aquí continuando con nuestra charla sobre los animales celestiales.

Esta práctica se usa básicamente en el Feng Shui exterior, aunque ante cualquier consulta por pequeña que sea debe tenerse en cuenta.

Los efectos benéficos o no, que traen aparejados paisajes naturales o creados por la mano del hombre, sobre nuestro hogar como colinas, ríos, formas, caminos etc, son de suma importancia; y es aquí cuando nuestros animales comienzan a dar sus pasos.

Esta visión nos da más amplitud a la hora de hacer ciertos cambios. A veces estamos limitados por el paisaje en especial si es la ciudad, o el dinero por no poder hacer cambios. Pero siempre abra una forma aunque sea pequeño ese cambio debes intentarlo.

Las cuatro criaturas podrían traer muy buenas energías para ti. Si tu exterior no te lo permite dentro de tu hogar seguramente sí. Como hablamos en la anterior entrega los animales son simbólicos y colocar una planta, pintar una pared o cambiar un mueble de lugar no es tanto a la hora de encontrar respuestas.

Si los cambios se presentan dentro de la casa unos datos más:

Si en el sur tienes una pared de comedor o lugar de estar, ideal seria pintar de color rojo o con estos tintes; le vendría muy bien, y asi representarias al ave fénix.

En el este, si tienes espacio y un poco de sol, unas plantas guapas, y tendrás a tu dragón.

En el oeste no pongas nada muy elevado.

Y al norte puedes potenciar colocando alguna tortuguilla que encuentres y te guste por allí o simplemente incrementa el color azul, pared, cortina o imágenes.

Y duerme tranquilo, tus animales celestiales velan por ti.

leer…

Vía:  Bibliografía Feng Shui inteligente Lillian Too, imágenes google

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

1 comentario

  1. buenas noches tengo un problema , he armado mi altar con los animales celestiales pero la tortuga queda delante del ave fenix porque respeto los puntos cardinales y en donde he armado mi altar el norte queda delante de mi edificacionque puedo hacer necesariamente debo buscar un sitio en la casa en donde la tortuga quede detras de la edificacion y el ave fenix delante , muchas gracias

Deja un comentario