Consejos básicos para decorar 1º parte

Publicada en Publicada en DE TODO, DECO & DISEÑO, HAZLO TÚ/DIY

La decoración es un arte, una profesión, un recurso estético y, principalmente hoy, un auxiliar de nuestra calidad de vida.

A través de Decoarmonia queremos tratar aquellos temas que nos interesan; información útil, actual y fácil de comprender. Navegaremos por los principios teóricos de la decoración y el diseño, pero de forma clara, sencilla y accesible.

Al tomar la decisión de cambiar la decoración y/o distribución de determinadas zonas o ambientes de la casa, nos encontramos con un mundo de preguntas frente a un vacío de ideas y conocimientos.

Todas estas preguntas, y muchas otras, nos hacen reflexionar en la importancia de trabajar una idea decorativa previa al desarrollo del proyecto propiamente dicho.

Un buen diseño interior comprende tanto la funcionalidad, confort y el detalle, como el ambiente y el estilo. Por muy bonito que sea un ambiente si no nos resulta cómodo  o de fácil acceso, el proyecto a la larga será en vano, ya que no ha sido estudiado con precisión.

¿Cómo reorganizar el espacio? ¿De qué manera distribuir objetos y mobiliario? ¿Qué suelos, colores, texturas o acabados elegir? éstas y más preguntas trataremos de resolverlas en breve…

Vía: EstiloAmbientación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.