Como agua y fuego

Publicada en Publicada en FENG SHUI

Que no son compatibles? Que si existe el uno el otro no?. Sin embargo estas dos fuerzas son yin y yang, son como dos amores que no puedes existir una sin la otra. Uno se complementa del otro y viceversa.

El verano es fuego absoluto, calor intenso desasosiego por momentos y mareo, y cuanto deseamos el agua; para beber o refrescarnos en una piscina.

Inconscientemente nuestros cuerpos buscan ese complemento. Lo mismo sucede en invierno, corremos a buscar el calor de la hoguera.

En Feng Shui a veces es necesario valerse de uno u otro para ser controlados. Y me preguntan pero si son opuestos como los utilizas?. Pues sí, son necesarios y solo entre ellos se pueden controlar.

El solsticio de verano ha comenzado en este lado del hemisferio y es época especial para hacer deseos limpiezas y rituales; en especial en la noche de San Juan, enciende tu hoguera y mójate los pies en el mar si lo tienes cerca.

El fuego del verano ya está aquí, disfrútalo. Agradece el agua que nos refresca y nos sacia la sed todo es parte de la naturaleza.

Y como agua y fuego así somos, yin y yang.

 

imagenes google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.