Colores para los niños

Publicada en Publicada en DE TODO, FENG SHUI

Los niños también tienen su Feng Shui, el elemento que se asocia es la madera como así también en la adolescencia, la iniciativa el crecimiento la creatividad.

Pero ellos son los pequeños de la casa, así que los colores y la energía están a full.

Utilizar el Feng Shui nos da la herramienta para enriquecer sus espacios con bonitos y armónicos colores que les ayuden a moderar y cuidar esa preciosa energía que poseen.

Espacios para juegos, estudio y descanso; mobiliario practico lavable o de fácil limpieza es lo ideal. Los muebles es preferible que sean bajos y cómodos esto da seguridad, a diferencia de los grandes que pueden causar miedo producido sus por sombras en la noche. Son detalles que los adultos a veces nos olvidamos con facilidad. Solo recordar un poco nuestra niñez y veras cuantas cosas fluyen a tu cabeza.

Y cuando hablamos de colores en primer lugar los verdes como la madera misma.

Pero podemos jugar con el amarillo, que eleva la luz y da alegría.

Si colocas rojos que sean en toques como almohadones, cubrecamas etc., no exageres con este color.

El azul para relajar, y los colores naturales como maíz, beige, habano, crudo suelen relajar y ayudar en el caso de niños hiperactivos.

Y los demás colores serán para más adelante.

 

Vía: imagenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

3 comentarios en “Colores para los niños

  1. Tengo 2 ninas de 8 y 3 anos que colores me recomiendan para pintar la abitacion.. ……. Y tengo un Nino de 1 ano y medio que colores puedo. Pintar su abitacion ……se los agradesco graxias….

  2. Te recomendaría que pintaras la habitación de color verde, si sólo quieres un color. Ya que el verde sirve tanto para niño como para niña. Es un color bonito y alegre que pega con muchas cosas. Si el verde no te gusta, podrías hacer dos cosas:

    1º Dejar la habitación en blanco y ponerle adornos en las paredes de colores vivos como rea chicle, o lavanda, está muy de moda ponerle pegatinas. La verdad, no quedan nada mal.

    2º Utiliza amarillo. Un amarillo claro también puede quedar muy bien, que no sea muy llamativo, sino el cuarto va a parecer un “sol”.

    Los azules claritos también son muy bonitos y aunque de siempre se pone el azul para los niños, a las niñas también les gusta y así tienes la habitación que pueden compartir los 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.