Casas de famosos: Lindsay Lohan

Publicada en Publicada en DE TODO

Hoy tenemos otra casa de famosos, en éste caso es de la actriz norteamericana Lindsay Lohan.

Un espacio salón, de tendencias  y minimalistas, la entrada de la estancia está  marcada por increíble Chaise Lounge de Le Corbusier, nos da paso hacia el interior de la casa.A continuación vemos la increíble vista de la doble altura del salón, donde se puede apreciar la entrada de luz a través de las cristaleras, como así una imponente chimenea de hormigón que es el punto fuerte de la estancia. los toques de color son dados por los cojines y cuadros.

La cocina es amplia, luminosa, cómoda y moderna, a pesar de ser en madero, el estilo es actual, moderno y limpio, en el mismo ambiente encontramos la mesa de comedor y sillas que siguen con el toque minimalista en colores blancos, y cristal.

El baño es un sitio cómodo, espacioso, donde vemos una zona definida para el baño, con una magnífica bañera de diseño y toques de buen gusto con flores y velas, también vemos un mobiliario suspendido, con las picas sobre encimera, totalmente al día.

La habitación, como no podía ser de otra manera, acompaña al diseño del resto de la vivienda, y volvemos a ver la continuación de la magnífica chimenea que junto con el suelo de parquet y los accesorios del dormitorios  en tonalidades tierra, dan un  marco de calidez al mismo.

 

Via: MSN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.