Casas de Famosos: Johnny Deep

El célebre actor está claro que no tiene sólo una casa..sino varias.

El pirata del caribe eterno, Johnny Deep,  se ve que ha quedado enamorado luego de filmar  ‘El Turista’ de los canales de Venecia y allí es dónde ha comprado uno de sus últimos inmuebles.

La casa elegida es el Palacio de Don Sangiantoffetti, una casa del siglo XVI, con 680 metros cuadrados repartidos en tres pisos.

Situación privilegiada junto al museo de arte contemporáneo C’Pesaro (puede verse justo a la derecha de la casa de Vanessa Paradis y Johnny Deep) y con fachada al Gran Canal.

El palacio ha sufrido una restauración recientemente.

El actor ha ofrecido 10 millones de euros para comprarlo, aunque aún es necesaria la realización de una nueva reforma para habitar el mismo.

También comentaros que unos años, Johnny Depp compró una isla de 35 acres en las Bahamas y se está convirtiendo su isla en una propiedad sostenible que se ejecuta en su propio, sólo depende de la energía solar-hidrógeno.

El sistema fue concedido a Depp por el gurú de la edificación sostenible, Mike Strizki, el hombre que construyó la primera casa solar-hidrógeno alimentada en los EE.UU.

 

Vía: Hoy mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario