Casa rural: descanso sin limites

Publicada en Publicada en DE TODO, DECO & DISEÑO, LIFESTYLE

Las casas rurales o de campo son perfectas para quienes vivimos en la ciudad y deseamos descansar, alejándonos de la rutina cotidiana de la ciudad.

En éste tipo de casas debemos encontrar un relax más que una preocupación.

Cuando nos enfrentemos a la posibilidad de decorar nuestro proyecto en el campo,  debemos tener en cuenta no complicarnos demasiado con lo que vamos a poner en los ambientes, sean los muebles, el tipo de pintura, adornos, etc.

Si se trata de una casa rural o de campo, lo más recomendable siempre, es colocar muebles acordes, por ejemplo de madera, de mimbre, ratán, forja o una combinación de éstas opciones. Evitemos los muebles frágiles, demasiado minimalistas y de colores muy claro.

Estaría muy bien tratar de elegir para las sillas o sofás, tejidos simples, fáciles de limpiar, rústicos  o naturales, lo mismo para las cortinas pueden ser de los anteriores nombrados, que es lo que prevalece en las casas de campo, y también texturas como yute, algodón o inclusive se puede usar hasta algún tipo de manta.

Los mobiliarios restaurados son también una buena opción, pero ten en cuenta algo,  que su decorado vaya acorde con el resto de la casa.

Por supuesto los acabados de suelos y paredes no pueden ser menos, hoy puedes hallar en las tiendas una amplia gama de cerámicas estilo rústico, incluso simulando diferentes acabados de maderas, o acabados de ladrillo, o estilo antiguo.

La idea es tener o estar un ambiente que te saque de tu rutina  y te presente una opción agradable y tranquila para pasar realmente momentos de descanso, si te atreves, aquí te dejamos  un sitio donde puedes encontrar seguramente el lugar perfecto que buscabas para descansar eRural, seguramente ya estas pensando en ese finde de relax…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.