Casa de famosos: Taylor Swift

Publicada en Publicada en DE TODO

Para la estrella Taylor Swift, coger éste palacete histórico, con cuatro dormitorios y demás estancias  por $ 2,5 millones es una ganga en comparación con la mayoría de las casas de celebridades en Los Angeles!

Conocido como el estado de Northumberland, la casa fue construida en 1930 por Guilford Dudley, Jr., un ex embajador de EE.UU. en Dinamarca y es un excelente ejemplo de la arquitectura del siglo 20o Sur.

Dudley originalmente compró cientos de acres de laminación de la masa, convirtiendo la propiedad en una granja ecuestre clásico, pero desde entonces ha sido subdividida en diferentes estancias.

La casa espectacular, muestra un estilo muy sobrio y clásico, basado en la combinación de blanco y negro casi en su totalidad.

 La nueva casa de Taylor fue la residencia personal de Dudley y recientemente fue propiedad de Universal Music Group presidente Lucas Lewis. Lewis y su esposa, Lauren, contrató renombrado arquitecto Manuel Zeitlin para actualizar la casa con las comodidades más modernas, manteniendo su integridad histórica.

La estética de diseño es también sumamente sofisticado, por lo que es fácil ver por qué es un hogartan hermoso y lleno de historia americana.

Vía: casasugar.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.