Cambios de estación

Publicada en Publicada en DE TODO

Llega el 21 de marzo, y con la fecha el cambio de estación, para los del hemisferio norte la primavera, y los de allá, amigos del sur, el otoño. Pero no importa, sea el pronto calorcito o la brisa que refresca y enrojece las mejillas de frio, ya están cerca.

Así que a preparar cambios de ropa en placares, recambio de plantas en jardines abonos agua fresca y a florecer. Y también recambio en la decoración, limpiezas cambio de colores en algún rincón del hogar animarse con paredes en colores subidos de tonos. Nuevos elementos de decoración o simplemente cambios de lugar de muebles, le darán un toque distinto a tu hogar y nuevas energías. Desde decoarmonia.com te proponemos cambiar y cambiar, no aburrirse, crear, hacer, innovar, pintar, plantar, colocar, inventar, limpiar, acomodar, apilar, renovar, ser el o la señora manitas del hogar.

Pero que es lo que llega tanto en otoño como en primavera?, la lluvia, como premeditando el cambio buscando limpiar refrescar para dar paso a la nueva estación, así que adelante comienza el cambio y te dejo una bonita música para que te motives.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h7SBY-R6ggA[/youtube]

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.