Cambia tu ambiente con cortinas y estores

Empieza el buen tiempo y estamos pensando en dar cambios de aire renovados a los ambientes de casa, tanto sea el salón, los dormitorios, el estudio o la cocina, verás que fácil es cambiar un espacio con unos bonitos estores o cortinas, y no sólo fácil, también pueden ajustarse a cualquier presupuesto.

estoresYa sabes que para un buen cambio de look en tu casa, siempre te sugerimos ideas y te damos consejos, en éste caso, hemos pensado que podías renovar un poco tu ambiente, con unos estores enrollables de screen, éstos estores son muy funcionales y actuales, sobre todo como ahora que ya se acerca el buen tiempo, con ellos podrás controlar muy bien el efecto de la luz en el ambiente en que se encuentren, y por supuesto, tendrás muchas opciones de tejidos, como pueden ser screen, black out, opacos, con filtro solar, etc. o sea que para todos los gustos.

estorSi aún no tienes alguno en casa, ya verás lo práctico y funcionales que pueden llegar a ser los estores, incluso a la hora de sacarlos para limpiar, son muy sencillos de manipular y crean un efecto visual decorativo muy agradable en cualquier ambiente.

foto 3Otra opción,  son las cortinas, que como sabrás bien hoy en día tienes un sinfín de telas para poder decidirte, de hecho, muchas veces no sabes con cual querdarte…rayas, flores, bordados, colores lisos, abrstractos, a medida, en medidas estandar..

foto 2Para aquellos que están indecisos en su compra, podemos recomendaros la web Cortinas Decor, donde ha tan sólo un clic, tendrás muchísimas opciones, para poder visualizar cual es el estilo que más te agrade para renovar tu hogar y sobre todo muy buena atención (si lo deseas te llaman para asesorarte), incluso, como todo el proceso de compra lo haces desde tu casa, tendrás la opción de solicitar una muestra gratuita de la tela que has elegido, por si aún te quedan dudas…ya ves lo fácil que será renovar aires para ésta primavera, sólo tienes que animarte!

Imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario