Buscas trabajo? cambia tu energía

Por cómo están los tiempos, muchos me preguntan si podemos a través del Feng Shui activar el trabajo. A lo cual yo contesto, que si obviamente. Cualquier cambio que generemos en positivo será beneficioso para nuestra persona lo será también para nuestro entorno.

cambios

En primer lugar dejar de lamentarnos por lo que vemos o por lo que dicen y centrarnos en lo que queremos.

Prefiero la palabra cambios ante de crisis. Así que manos a la obra.

Decirte que para realizar un trabajo más individual y específico estaría bien tener tu propio dossier de Feng Shui personal. Y que es esto pues bien, en el observamos al individuo a través de su horóscopo o Bazi (astrología china), buscamos su nº Kua y una serie de elementos que nos dirá exactamente en qué estadio estás y que es lo que necesitas cambiar trabajar y modificar. Comenzando por ti y luego generando cambios en tu hogar para ayudar a las energías que estén de tu parte y no en contra.

De todos modos como siempre te aconsejamos en líneas generales:

Comienza centrándote en algo distinto por ejemplo, ordena tu casa., presta atención a objetos que ya no le das utilidad y regálalos, no sabes cuanta gente necesita y eso te hará sentir muy bien.

Limpia y ordena.

Seguramente tendrás más tiempo si estas en casa, entonces recuerda cuantas veces habrás dicho si pudiera me iría a caminar o dibujaría o miraría películas o cocinaría unas galletas o buscaría las fotos de aquellas vacaciones y las ordenaría. Pues hazlo!!! en presente busca, cocina, mira, camina, disfruta el tiempo.

Seguramente después de esto abran pasado algunos días. Busca una buena lectura en especial algo sobre crecimiento personal, inteligencia emocional etc.

Y cuando sientas que has bajado de nivel tu ansiedad y que tu mente destructiva ya no lo es tanto, comienza a escribir objetivos no importa si son un montón o ninguno. Día a día iras focalizando mejor cada uno y creando esa idea en tu mente.

Debes sentir que el mundo está de tu lado y no en contra. Cuando llegues a ese punto comenzaremos los cambios en tu casa que activen la energía del trabajo.

En la próxima entrega te cuento por ahora practica todo lo anterior.

 imágenes google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario