Buscas trabajo? cambia tu energía II

En ocasiones me pongo a pensar que como puede ser que este milenio abarrotado de técnicas avanzadas, wifi, internet, especializaciones, masters, cursos y que más? Deberíamos todos tener el trabajo que deseamos, o en lo posible tener trabajo. Que estamos haciendo mal?, creo que en este punto en cuando nos damos cuenta que muchos tienen lo de otros y viceversa, o muchos acaparan para nada, mientras que otros pasan necesidades. Pero bueno es un largo tema.fs

Pero como cambiar nuestra energía en esos momentos tan difíciles. Solo tú puedes hacerlo, proponértelo y comenzar yo intentare darte herramientas para realizarlo.

Como siempre digo si tienes tu Feng Shui personal puedes realizarlo con exactitud. Aquí daré las generalidades.

1-Fíjate hacia donde orienta tu cabecera de cama, si sabes tú nº kua puedes orientarla hacia tu lado más positivo, de lo contrario fíjate en estos detalles.

La cabecera es lo más importante y debe encontrarse lo más alejado de la puerta. Nunca debe haber detrás ventanas, y nunca la cama debe tener línea directa con la puerta. La buena colocación asegura un buen respaldo que dará seguridad a la hora de buscar empleo. Si no tienes tu Kua al menos oriéntala hacia el norte.

2

8

2-La esquina norte, este es el lugar de la carrera profesional, si asi lo eres, busca elementos de metal múltiplos de tres y colócalos de decoración, como monedas, carrillón de sonidos.

3- Crea un área de poder, y que es esto pues mira: coloca un escritorio o una mesa si fuera posible mirando hacia tu dirección prospera (por tu nº kua) . Y coloca allí el teléfono agenda y has un lugar personal.

4- Mantente alerta pero tranquilo piensa en positivo, colócate algo que te haga recordar tu objetivo que sea algo sencillo y concreto. Puedes buscar una imagen similar a lo que te gustaría hacer y enmarcarla en rojo.

5 Autoestima, como la logras?, coloca imágenes de compañeros de situaciones como cursos carreras etc. , donde te sentías alegre grande y con todas las fuerzas, recuerda esos momentos.

Lo mismo si tienes diplomas títulos o premios obsérvalos revaloriza ese sentimiento.

6- Cada vez que salgas de tu casa hazlo agradeciendo la energía que hay en ella.

7 Entrevistas: fíjate muy bien cómo vas vestido, intenta ir arreglado pero no en demasía; recuerda que los colores también te ayudan.

El color blanco transmite franqueza y honestidad.

Violeta trasmite jerarquía individualidad.

Naranja, capacidad de trabajo en equipo.

Rojo: persona muy activa

Verde: creatividad.

Los terrosos y azules trasmiten confianza.

Negro representa seriedad, lo ideal es acompañarlo con algún color de los anteriores

En una corbata, pañuelo o fular estaría bien.

Y mucha suerte 🙂

 

Vía: fengshuimundo, imágenes goolge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario