Buscando el Norte perdido

Publicada en Publicada en FENG SHUI

Muchas veces escuchamos por allí, has perdido el norte?. Una forma de decir que no estamos centrados o desorientados.

Tal vez sea porque el norte sea el más magnético de todos los sectores. La aguja imantada de una brújula lo marca con precisión. La tierra genera este campo llamado, geomagnético.

Pero en realidad hay dos nortes, si uno magnético y otro geográfico. Y como es esto?

La tierra gira sobre su eje, y atraviesa dos puntos el polo norte y el polo sur. Si bien sabemos donde están el sur y el norte a grandes rasgos, cuando medimos con la brújula siempre habrá alguna diferencia. Esto se debe a que en la travesía de la tierra el eje de rotación no es fijo y por ello siempre nos da alguna diferencia.

Y que es el magnetismo, como se produce?. Para ser sencilla la respuesta podríamos decir que es un fenómeno natural producido por los metales líquidos que se encuentran dentro de la tierra.

Para el Feng Shui el Norte es el elemento agua, la fluidez y movimiento. El color azul o negro las formas onduladas. La carrera profesional y el dinero también se encuentran aquí. Si deseas movilizarlas se recomienda colocar una fuente de agua con esfera de cristal con movimiento en este sector, también ayudara a los negocios.

Así que no lo pierdas, busca tu norte y actívalo.

Vía: imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.