Armonizando Cocinas 1º

Por que… cuando buscamos elementos de Feng shui siempre pensamos en comprar algún accesorio de decoración, o mover algunas plantas de lugar, o poner una fuente en el salón para ver si la providencia comienza a actuar. Y bien… si algunas cosas se podría decir que la intención vale pero no es exactamente así como funciona.

Pongámonos en intención de querer cambiar, siempre se dice que cambiando el exterior comenzamos a cambiar nuestro interior y viceversa.

Armonizar con la naturaleza  y el medio ambiente, busquemos cosas naturales ecológicas simples y sin recargar. Pero sobre todas las cosas primeramente dediquémonos algún tiempo a limpia,  sí eso mismo,  limpiar y tirar, comenzando por la cocina.

Trastos viejos y amontonados todo aquello que no fue utilizado en un año se dice que no es de nuestra necesidad. Y lo único que hace es alimentar malas energías en nuestras alacenas.  la energía se debe mover y circular es así como funciona todo en este universo. Lo mejor es colocar esos trastos en cajas y regalarlos o simplemente sacarlos y tirarlos a la basura separando previamente lo que pudiera reciclarse para otros usos.

Nos encontramos luego….. 🙂

Fuentes: fengshuinatural, euroresidentes

si quieres puedes seguir leyendo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share