Agua Feng Shui

La palabra agua nos moviliza a pensamientos de frescura, limpieza, paz, energía, belleza, fuerza; muchos adjetivos y sentimientos.

Muchas encuestas nos dicen que la mayoría de la gente se relaja más y lo encuentran más agradables los paisajes donde se encuentra agua, como ríos, lagos, mar. El agua es un elemento muy positivo e indispensable para la vida del ser humano.

En Feng Shui el agua es un elemento muy poderoso, dependiendo de donde se encuentre puede ser constructivo o destructivo.

Se recomiendan fuentes en casas o negocios bajo ciertas condiciones. Tener el Bagua o mapa energético del lugar como primer lugar. Debe ser estéticamente agradable, producir un sonido con una intensidad moderada que no se vuelva molesto. No debe salpicar fuera, y si contiene piedras las ideales son cuarzo, granito y la mica. Y el agua debe caer en un mismo sentido. También debe haber la misma cantidad en litros que metros cuadrados del lugar ej: 20 m2 es igual a 20 litros de agua. Por ello si es muy pequeña encontraras que no es suficiente para ciertos cambios esperados pero si es mucho como el caso de piscina o cascadas exteriores puede

Como se utiliza:

En el caso de curas especificas de los cinco elementos, se coloca en el sector recomendado de la casa.

Como activador de la prosperidad, según el Bagua del lugar (estrellas volantes)

Como medio de llevar energía o Chi al interior de un edificio.

 

Vía: fengshuimundo, imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario