Agua oxigenada para limpiar?

Solo pensamos en los suelos cuando fregamos o en utilizar aerosoles que en ocasiones desinfectan pero nos martirizan con sus componentes químicos.

1

Pues hay ciertos lugares u objetos que necesitarían casi a diario de mantenerlos libre de gérmenes. Un ejemplo son os baños donde siempre un hongo aparece para nuestra desgracia. O a la hora de mantener la ropa del bebe o niños fuera del alcance de estos microscópicas alimañas.

Sabias que el agua oxigenada es un potente desinfectante.

Que es el agua oxigenada?. Es peróxido de hidrógeno es un producto muy barato. No solo eso sino que es fácil de almacenar y transportar sin ningún peligro.

Este producto no es solo para uso del cuerpo sino también para cualquier superficie.

Te estarás preguntando por qué no lo sé?,o porque no lo recomiendan si es barato?, y no produce daño alguno a todos los habitantes de la casa. Pues justamente por esa razón, las grandes marcas prefieren vender productos tóxicos y caros. Y es por ello que el agua oxigenada no se comercializa de esa manera.

Algunos consejos de utilización:

Por lógica ya sabemos que en el cuerpo sirve y nos ayuda para casi todo.

A la Hora de la limpieza en casa, lo puedes utilizar para desinfectar la encimera, el cuarto de baño donde quieras, liberará de moho e infecciones. De más esta decir que dejar en remojo los cepillos de dientes una x a la semana en agua oxigenada los libera de gérmenes.

En la cocina hay algo que solo enjuagamos y deberíamos desinfectar bien ella es la tabla de picar. Luego de fregarla un enjuague con agua oxigenada estará perfecto. Liberará de bacterias y salmonella.

En la ropa del bebe, prendas intimas o cualquiera que necesite desinfección un enjuague con agua oxigenada pura o rebajada en agua y dormirás tranquilo.

 

Vía: woohogar, imágenes google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario