Activando sectores

Publicada en Publicada en FENG SHUI, TIPS DECO Y FENG

En post anterior hablamos de los sectores mejores y peores para este año del Dragón de agua, ya dimos recomendación para los puntos no tan beneficiados ahora le toca a los que nos traen buenas energías.

Pues bien esos sectores son: Sur, Este, Noreste y Oeste; la mejor activación de estos sectores es como movimiento de personas. Siempre que queramos activarlos para algún beneficio de lo contrario solo armonizaremos.

El Sur y su estrella 1 es el más favorable, es la energía que genera riquezas, éxitos, logros, lo que tanto deseamos. Es la más fuerte así que si quieres activarla… con movimiento de personas, con sonido (equipo de música en el sector, tv, etc), de todos modos solo actívala de este modo pero no realices cambios ni remodelaciones en el lugar.

En el Este encontramos la estrella 4 que este año se encuentra muy cómoda en este sector por lo tanto nos beneficia no s aporta creatividad especial para estudios.

Esta también se puede activar para el romance si es que estas en busca de tu media naranja, puedes colocar cuatro baritas de bambú en un recipiente redondo, pero cuidado atrae romances buenos y no tantos, lo demás será decisión de tu libre albedrío.

El Noreste este año tiene la estrella 9, lo que genera crecimiento y éxito como también hijos para aquellos que lo desean. Como dijimos antes activar con movimientos de personas. También puedes colocar en el sector piedras redondeadas blancas u ocho cuarzos translucidos. O una planta de flores rosas.

El Oeste, y su estrella 8 genera ganancias este año como también romances exitosos. Es excelente sector para trabajar, puedes colocar baritas de bambú, o las ocho piedras redondas blancas o translucidas como en el Noreste.

Pero si quieres fortalecer tu matrimonio o pareja, mantén un florero con flores rosas o rojas naturales que estén siempre frescas y con agua limpia; o cuatro varitas de bambú.

Pero recuerda están son generalidades si posees tu Lo Shu o la carta energética de tu casa seguramente tendrás que hacer más cambios.

Y las estrellas? Eso te lo explicare más adelante.

Que tengas un buen Feng Shui…

 

Vía: armonizandotuvida

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.