5 Tips para comenzar el 2012 más limpios y ordenados en casa

Mucha gente es muy cuidadosa en la limpieza y orden de sus casas y  otras (probablemente muchos de nosotros) necesitan un poco de ayuda. Independientemente del tiempo que contemos para ésto, hemos dejado para vosotros una serie de tips para comenzar un 2012 limpio y ordenado!

1) Elige un poco de música especial, que te active y te ponga las pilas  mientras  limpias, así lo harás con más energia y alegría. Recuerda no querer hacer todo a la vez, sino ir paso a paso, con la propridades que tengamos.

2)Si te abrumada la idea de pasar el día limpiando, sólo trate de pensar en unos puntos que, de estar limpios, te harían sentir mucho mejor, por ejemplo como el desorden  de los niños, el de la cocina, y tomáte un inetrvalo apra ir realizándolos poco a poco.

3) Algo importante y que no debemos dejar pasar es la limpieza de la nevera. Podemos limpiar un día nuestra cocina entera  y otro la nevera, para que nos ea tan pesado.

4) Comprar algunas nuevas provisiones de limpieza, hacerlo de una manera divertida, y darse una recompensa cuando hemos llevado a cabo algo. Esto podría ser regalarnos flores frescas y colocarlas en algún cuarto,  un ambientador nuevo y escencias naturales que nos regalen un ambiente riquísimo y relajante…

5) Otra idea fabulosa, es ir con la familia a la comida en un restaurante favorito después de un duro día limpieza, así esatremos recompensadas y contentas ( y sobre todo la cocina seguirá limpia un día más…)

Vía: Apartament Therapy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario