5 ideas para transformar la habitación de invitados en un hotel

Si deseas hacer de la habitación de invitados algo especial, hoy te dejamos 5 ideas para transformaréste espacio

en un petit hotel. y que tus amigos y familia, se sientan cada vez que vengan a casa, como de vacaciones.

hotel en casaNo se puede negar que cuando recibimos seres queridos en casa queremos que se sientan genial. Pero, ¿puede nuestra humilde morada estar a la altura de los estándares de un hotel? Por supuesto que puede – y sólo con éstos sencillos trucos.

1-Una idea divertida es la de dejar una tarjeta de bienvenida con información importante, como contraseñas Wi-Fi y los códigos de seguridad, bienvenida, etc …

habitacion 1

2-Transforma la habitación en un retiro de cinco estrellas, sólo con un sencillo kit que puedes hacer tu misma, especial relax, con sales y aromaterapia o especial beauty, con cremas y potes, que lo puedes colocar en una bonita cesta o caja.

habitacion 5

3-Otra idea genial, es que puedan prepararse un desayuno self service!! Sólo tendrás que preparar alimentos básicos como el pan tostado de la mañana, café, cereales, yogur y fruta. Dejarlos en una bandeja y voilá!!

habitacion 4

4-En las habitaciones de tamaño medio puedes colocar algún mueble como una consola, para tener lugar de tirar las llaves, carteras y otros artículos en lugar de la mesita de noche. Ahorra espacio y dinero y  transforma alguna vieja mesa o  consola que veas en el rastro. Fotos enmarcadas harán el ambiente aún más familiar.

habitacion 2

5-Servicio de refrigerio. Una buena idea , es dejar en la habitación una botella de agua, para evitar que el huésped y tu os crucéis en mitad de la noche buscando la nevera, y será una sorpresa agradable.

habitacion 3

Imágenes

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario