5 dulces ideas para San Valentín

Ya llega San Valentín y sólo pensamos en nuestra media naranja. Una buena idea (y económica) es realizar unas delicias caseras, para que vean cuanto cariño hemos puesto en ellas, y de paso, se chupen los dedos!

idea 21-Una buena idea  es envolver en papel, las galletas que realicemos y así, hacer eco de nuestros sentimientos románticos. Todo lo que necesitas es un bonito papel de regalo, en lo posible papel de seda. Utiliza el papel para envolver los pasteles, pilas de galletas u otras golosinas.

idea 1

2-También puedes hacer unos riquísimos brownies en forma de corazones o de bocados…irresistibles…
Después de que realices el brownie, lo cortas con un molde en forma de corazones , y con los restos de brownie podrás mezclarlo con chocolate, mantequilla o dulce de leche, pasarlo por coco rayado, chocolate, nueces o lo que te apetezca y hacer deliciosos bocaditos, parecerán trufas.

idea 3

3-Infantable para momento romántico: cupcakes de frambuesa, con crema de mantequilla  rosa y un corazón de filigrana de chocolate…puedes elegir la versión que más te guste con la variedad que hay hoy en día..

idea 5

4-Para los que prefieran lo salado…un desayuno, o merienda especial..¿Por qué conformarnos con huevos ordinarios y tostadas cuando usted podemos también demostrar nuestro amor en ellos? Sencillo…con un cortador o molde de galletas, puedes hacerlo.

idea 6

5-¡¡Que fáciles y ricas éstas galletas rellenas de helado!! Esperemos que los únicos corazones fríos que te encuentres en este Día de San Valentín sean estos deliciosos sándwiches de helado.

idea 4

Imágenes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

2 comentarios

  1. Ohhhhhh! Pero que mono todo! Ahora lo difícil será decidirse, a ver cómo sorprendemos a nuestra pareja… El packaging de las galletitas es lo más!
    Muy bonito el post!

  2. Gracias Laura!!

Deja un comentario