5 consejos para organizar tu escritorio

Normalmente tenemos en casa un espacio con nuestro escritorio, pero a veces con sólo mirarlo se nos pone la piel de gallina del caos que se ve sobre él, por eso queremos dejaros unos simples consejos para mantener el orden en éste espacio de trabajo.

orden

1º Cuando su escritorio está organizada, su vida se siente organizado: Eres más productivo y eficiente – y que está inspirado a ser más creativos. He aquí algunas estrategias simples para adoptar a su espacio de trabajo, ya sea un escritorio adecuado o simplemente un rincón de la cocina.

orden 12º ¿Sabías que la posición de como esté nuestro ordenador puede aumentar nuestra productividad? Pues sí, és importante, que la pantalla esté a nivel de los ojos. Colócala  sobre la mesa de modo que cuando te sientes y estires tu brazo, tu dedo índice está en el centro de la pantalla. Si  tienes un portátil, elévalo a la altura adecuada (puedes utilizar una caja, o varios libros hasta que llegues a la altura deseada) y utiliza un teclado y un ratón externos para evitar encorvar la espalda, y así evitarás molestias posteriores.

orden 2¿Sabes el tiempo que gastamos al año en busca de objetos perdidos o fuera de lugar? Creemos que ésto es una razón muy convincente para mantener todos tus  suministros de escritorio más necesarios a mano y por supuesto, ordenados, como bolis, lápices, posits, marcadores, es importante que siempre los tengas a tu alcance durante tu trabajo, así no perderás ni un segundo de tiempo en buscarlos.

orden 3 Generalmente necesitamos ayuda en nuestro escritorio para recordar lo que tienemos que hacer prioritariamente. Para ésto es bueno contar con zonas que podamos ver en función de las necesidades, por ejemplo, algo sencillo sería que hagamos dos zonas como : “tareas por hacer” y “en curso”, o “pendientes” y “archivar”. Este caso es buenos si es que los papeles esparcidos te estresan, hay  algunas personas trabajan de forma óptima también con el caos (es mi caso), y quizá sólo con posits te sea suficiente.

orden 4 Una buena opción para organizarnos de acuerdo a las prioridades es el uso de colores para asignar inmediatez (como por ejemplo en “hacer hoy“) o categorías (Personal” “Laboral”) y luego aplicar a las carpetas o documentos. Puedes utilizar posits o cinta de Washi. Por ejemplo podemos compartir un área de trabajo o archivos en casa, o asignar un color a cada miembro de la familia que utilice el escritorio, así sabemos a quien pertencen cada cosa.

orden 5

Si quieres a través de Red Facilisimo, podrás encontrar más inspiración, como por ejemplo, la que nos dejan desde el blog de Decor&Me, son unas sugerencias guapísimas que podéis ver a continuación, para tu espacio de trabajo, donde se aprecia el buen gusto, el órden y también opciones diferentes.

Home-Office-Ideas-Small-SpaceHome-Office-Design-Ideas-8small-home-office-on-a-loft-space

Vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario